Balayage

¡Apúntate al balayage y siéntete como una celebrity! Los reflejos son una de las tendencias de moda en los últimos tiempos. Ahora tú también puedes irradiar luz y dar a tu cara un aspecto radiante con esta sencilla técnica.

En Factory236 sabemos lo importante que es para ti ir a la última en estética sin sacrificar la salud de tu cabello. El balayage barre el color de forma menos agresiva que la decoloración sin deteriorar tu pelo. Además, por su apariencia natural, puedes combinar esta técnica con otras para conseguir un look cien por cien a tu medida.

¿Llevas el cabello largo? ¿Acabas de cortártelo y no sabes si estos reflejos te van a favorecer? No te preocupes: te favorecerán sea cual sea su largura, especialmente a partir de la media melena, ya que de esta manera se percibe más la progresión del color de tono oscuro a claro. Pelo liso, de ondas relajadas o con un rizo más marcado, ¡tu look será ideal!

¡Stop raíces! Con el paso de las semanas, el tono de los reflejos seguirá vivo en toda su intensidad, con la ventaja añadida de que, al ser un degradado, su efecto natural no te hará tener prisa por volver a pasar por la peluquería.

¿Estás deseando probar el balayage? ¡Ven a vernos! Somos expertos en contar historias a través de nuestro trabajo creativo. No te arrepentirás: estamos en la calle Córcega, 236, Barcelona. Si antes de decidirte quieres solicitar más información, consúltanos por correo electrónico en info@factory236.com o llámanos al número de teléfono 936 393 099: ¡tenemos el mejor equipo para asesorarte! Consigue un look 10 con el cabello más cuidado en Factory236.