peiro1

Eligiendo siempre los mejores tejidos: desde encajes de chantilly, sedas… Los materiales son el resultado de la búsqueda del ideal; la unión del diseño y la calidad.

Como diseñador de vestidos de novia, Jose Maria Peiró ha podido comprobar que actualmente las novias tienen un gusto e imagen más definidos que hace años. La edad más avanzada en que se casan nos ayuda a estar más cerca de los gustos de la novia, que se caracteriza por tener una opinión más determinante en la elección de su vestido.  Esta libertad y mayor criterio es, en mi opinión, positivo para conseguir un resultado 100% coherente y favorecedor. Nuestros puntos fuertes son la calidad y el trato cercano. ofrecer a las novias un vestido confeccionado a medida en un taller es sinónimo de calidad. Además, puesto que la novia visita y comprueba el taller, no solo disfruta del proceso de escoger el vestido más importante de su vida, sino que comprueba que la confección se se elabora con el máximo de perfección.

peiro3

Con más de 25 años de experiencia Jose Maria Peiró decidió salir de su empresa madre, que también lleva su apellido, para recuperar la esencia y la filosofía de sus inicios. Por ello, decidió crear un Atelier a la manera tradicional de la costura artesanal; dejando las producciones en serie, y abrazando un espacio para la personalización y la exclusividad. En el atelier de novias de Barcelona y de Madrid buscan asesorar sobre el modelo más indicado; cuidando distintos aspectos: un vestido que realce el físico de la novia, un vestido adecuado al lugar y atmósfera; todo con un mismo objetivo: ofrecer un espacio de creación donde la novia disfrute del gran momento de la elección de su imagen de uno de los días más importantes de su vida.

En sus creaciones dan la mayor importancia a la costura totalmente a medida. Cuando las novias llegan a sus atelier les informan de sus gustos, seguidamente después de una conversación se seleccionan los modelos más acordes y se encargan de hacer las alteraciones necesarias para perfección la silueta.

peiro