Moroccanoil

¿Dejarías tus zapatos favoritos toda una noche en la terraza bajo la lluvia? ¿Meterías tu top blanco nuevo en la lavadora con ropa roja para que se destiña? ¿Te morderías las uñas después de una sesión de manicura? ¿No, verdad? Tu cuerpo es un templo, por eso tienes que tratarlo como merece.

En Factory236 nos encanta cuidarte y que te cuides, por eso te traemos los mejores tratamientos para que siempre estés estupenda. Y cuando hablamos de estar bien, nuestro mejor aliado es Moroccanoil, la marca que ha revolucionado el panorama de la estética y la belleza.

Con su gama de cuidado capilar notarás los resultados al momento. ¡Tu melena quedará reparada en un abrir y cerrar de ojos! Entre sus puntos fuertes, estos tratamientos definen el cabello, lo hidratan, le dan volumen y suavidad, a la vez que combaten el encrespamiento y los efectos de la humedad. Elaborados con aceite de argán, los revolucionarios productos de Moroccanoil son como pócimas mágicas que van a hacer que tu cabello recupere toda su vitalidad.

Increíble, ¿verdad? Por si fuera poco, en Factory236 tenemos en exclusiva en España la gama de productos corporales de Moroccanoil. ¡No esperes más para probarlos! Sentirás tu piel suave, tersa, elástica y nutrida.

Date el capricho que tanto deseas y ven a vivir esta experiencia única con nosotros. ¡Te estamos esperando! Puedes encontrarnos en la calle Córcega, número 236, Barcelona. Para pedir cita previa o preguntarnos cualquier duda que tengas sobre este u otros tratamientos, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en info@factory236.com o por teléfono en el número teléfono 936 393 099. ¡Repetirás!