[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»15516″ img_size=»full»][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ sizing=»» sizing_wide=»» sizing_normal=»» screen_normal_spacer_size=»23″ sizing_tablet=»» screen_tablet_spacer_size=»21″ sizing_mobile=»» screen_mobile_spacer_size=»14″][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ sizing=»» sizing_wide=»» sizing_normal=»» screen_normal_spacer_size=»23″ sizing_tablet=»» screen_tablet_spacer_size=»21″ sizing_mobile=»» screen_mobile_spacer_size=»14″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Tener un cabello hidratado, sano y con volumen es un deseo que todas tenemos, pero no siempre resulta sencillo conseguir nuestro objetivo. Los productos que utilizamos para su cuidado marcan la diferencia, por eso debemos acudir a las mejores manos y confiar en marcas de reconocido prestigio.
Una de las innovaciones más revolucionarias en la industria cosmética fue la introducción del aceite de argán. Está demostrado que este ingrediente procedente de un árbol originario de Marruecos (Argania spinosa) es también un producto que aporta numerosos beneficios a nuestro cabello: es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes y es perfecto para peinar o moldear.
La marca pionera en apostar por el aceite de argán fue Moroccanoil, que consiguió generar toda una tendencia e interés en este producto a nivel mundial. Su tratamiento específico es utilizado por los estilistas y peluqueros más exclusivos para desenredar el cabello, nutrirlo y aumentar su brillo y suavidad de manera sorprendente.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Moroccanoil ha creado una amplia gama de colecciones para cada tipo de cabello: reparadora, hidratante, suavizante y voluminizadora. También dispone de productos especiales para rizos, diseñar creaciones con estilo, acabados o para mantener el equilibrio del cuero cabelludo.
En Factory236 queremos que todos nuestros clientes descubran la magia de los productos para el cabello a base de aceite de argán. Ya no hace falta que sigas buscando qué productos de belleza usan las famosas o cómo dar vitalidad a tu cabello: tenemos la solución.
Consulta nuestro catálogo dedicado a los productos Moroccanoil con los que trabajamos y comprueba la gran variedad de recursos que ofrecemos.

 
También te invitamos a tomar nota de los trucos de Antonio Corral, director de Factory236 y director artístico de Moroccanoil, para dar volumen a tu cabello.
¡Luce tu melena como nunca!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]