Desde el 2004 Santos López es el diseñador de SANTOSCOSTURA. Dotado de una gran sensibilidad, destaca sobre todo por su exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y elaboración de los tejidos.

La filosofía de Santoscostura bebe de unos valores irrenunciables: alta costura, artesanía y calidad. Todo ello en un trabajo totalmente personalizado que se traduce en piezas de autor para una mujer actual e independiente. Y es que en Santoscostura todo el empeño y el talento va dirigido a que el vestido más importante de la vida de una mujer transmita su verdadera esencia y belleza.

Sus colecciones huyen de los cánones estrictos de la moda para crear prendas perdurables en el tiempo, en las que el corte perfecto y calidad del tejido las define como únicas.

Heredero de los ateliers que en tiempos poblaron las grandes ciudades europeas Santos se define como artesano y defiende su oficio en cada una de sus creaciones.

Los diseños de Santoscostura han sido publicados en revistas internacionales y son muchas las celebridades que eligen sus prendas para lucirlas en las mejores alfombras rojas y eventos – Úrsula Corberó, Alexandra Giménez, Marta Sánchez, entre otras. Además, Imma Cuesta lució los diseños de Santoscostura en la galardonada película de Paula Ortiz La novia (2015).

Los medios de comunicación de todo el mundo también se han hecho eco de la calidad de las colecciones de Santoscostura, como por ejemplo Vogue Novias o Hola Alta Costura.

img

En 2014 la firma inaugura su nuevo Showroom en la prestigiosa Rambla de Catalunya, una de las vías más codiciadas de Barcelona por las marcas nacionales e internacionales y desde allí la marca se afianza como uno de los referentes de la moda nupcial del país.

Dentro de Factory 236 Beauty Concept BCN, encontrarás expuestos vestidos de costura nupcial realizados por SANTOSCOSTURA. Todo un placer observar y dejarnos inspirar por estas creaciones.

Image module
Image module
Image module
thumb_S1030012_1024

REGIO: modernidad y artesanía para la novia del s. XXI

La nueva línea, llamada Regio, está inspirada en la sugestiva imagen de Maria Antonieta: regando y cuidando los jardines del Palacio de Versalles, recogiendo flores y tomando el té a la sombra de un castaño.

Con un patronaje limpio y un corte exquisito de los tejidos, REGIO es la colección idónea para la novia actual. Siguiendo los preceptos de la alta costura, los acabados, bordados y accesorios han sido realizados a mano.

Gasas y tules sedosos se mezclan con un mar de estrellas bordadas en hilo metálico por nuestros artesanos.

Los vestidos que podemos admirar en Factory 236 pertenecen a esta colección:

  1. Vestido de cuello camisa con falda de godets. Tejido de tul sedoso con bordado de hilo metálico.
  2. Dos piezas. Cuerpo de mangas pagoda y falda de palas. Tejido de tul sedoso con bordado de hilo metálico.