[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tratamiento Reparador de Pelo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»15451″ img_size=»full»][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»25″ screen_tablet_spacer_size=»25″ screen_mobile_spacer_size=»14″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En Factory 236 apostamos por todo tipo de rituales para que nuestros clientes tengan siempre una  melena cuidada y bonita.
En esta época optamos por nuestro ritual reparador que consta de varios pasos simples. Es un tratamiento que permite la aplicación en nuestro espacio por uno de nuestros profesionales y seguidamente continuar en casa.
Para este ritual usamos la linea  Repair de Moroccanoil, formada por un champú reparador, acondicionador reparador y mascarilla reparadora, añadiendo el tratamiento aceite de argán por el gran número de propiedades beneficiosas que tiene para el cabello. .[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

El protocolo de aplicación:

El cliente siempre tiene que estar cómodo al realizar el lavado con el champú reparador.

En el tocador, eliminar el exceso de humedad de la toalla.

Haremos un cocktail con la mascarilla reparadora y el aceite de argán específico para el tipo de cabello (original o light) y aplicaremos esta mezcla mechón por mechón con un pincel, empezando por la nuca.

Terminada la aplicación, recogemos el cabello y lo envolvemos en una toalla caliente, dejando actuar la formula durante máximo 7 minutos, no más.

Una vez finalizado el tiempo de actuación, pasaremos a enjuagar la fórmula y seguiremos con la aplicación del acondicionador reparador seguido de una masaje craneal.

El ritual está finalizado. Ahora tendremos que seguir con el tratamiento diario, es conveniente usar el mismo champú y acondicionador reparador para potenciar los efectos reparadores. La mascarilla se podrá aplicar o no, dependiendo de lo dañado que este el cabello, y a medida que vaya mejorando ir espaciando su uso y cambiarla, por ejemplo, por una mascarilla hidratante.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»25″ screen_tablet_spacer_size=»25″ screen_mobile_spacer_size=»14″][vc_single_image image=»15454″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]