En busca del Centro de Belleza perfecto

«Factory 236 Beauty Concept BCN no es un centro de belleza más, es un nuevo concepto, un espacio singular y multifuncional en el que además de ofrecer servicios de peluquería y belleza exclusivos y personalizados, acoge distintas formas de vivir la creatividad y el diseño. Si buscas el centro de belleza perfecto… lo has encontrado»
Así define la revista L’Officiel a Factory 236 Beauty Concept BCN, como un lugar que no se puede mantener en secreto. Y es que todos sabemos lo complicado que puede llegar a ser elegir la opción más acertada entre las múltiples posibilidades que hay en el mercado y dar con un salón de belleza perfecto. Un concepto de belleza que ha llegado a Barcelona hace tan solo unos meses y que en un corto periodo de tiempo ya se ha convertido en uno de los salones de referencia de la ciudad condal.
El artículo menciona a nuestro director creativo, Antonio Corral Calero, considerado uno de los cinco mejores estilistas del mundo por el “New York Times” en 2016, quien tras más de dos décadas de trabajo en grandes capitales de la moda como Londres, Paris, Milán y New York decide regresar y crear, junto a Nicolás Guzmán, un nuevo concepto de belleza en nuestro país que nace con el propósito de compartir tanto con profesionales de la industria como con sus clientes, los conocimientos y las técnicas adquiridas en sus más de dos décadas de trabajo con las marcas y firmas más reconocidas a nivel internacional.
«Con solo ver la entrada de Factory 236, uno ya se da cuenta de que está ante un lugar muy especial…»
Asimismo, describen el salón como un lugar de atmósfera íntima, relajada y envolvente que permite evadirse del mundo exterior y disfrutar de una auténtica experiencia de belleza y relax, a través de un espacio amplio y diáfano de diseño moderno pero con encantadores toques vintage. 
Como bien indica Raquel Oliva, en L’Officiel, por esto y muchas otras razones no es de extrañar que entre la clientela de Factory 236 se encuentren muchos deportistas famosos, modelos y otros miembros de la socialité de la ciudad condal.