El cabello después de verano, reparaciones, cuidados by Factory 236

Screenshot_14
Durante la época estival el cabello está expuesto a condiciones ambientales perjudiciales que hacen que este se reseque y estropee más de lo normal, como el exceso de exposición a los rayos UV, el agua marina y el cloro de las piscinas.
 

Tratamiento Reparador en  Factory 236

 
En Factory 236 apostamos por todo tipo de rituales que nuestros clientes tengan siempre una melena cuidada y bonita. En esta época apostamos por nuestro ritual reparador que consta de varios pasos simples, que se pueden hacer tanto en nuestro espacio, aplicado por uno de nuestros profesionales y seguidamente continuar el tratamiento en casa.
Para este ritual la usamos la línea Repair de Moroccanoil, formada por un champú reparador, acondicionador reparador y mascarilla reparadora, añadiendo el tratamiento de aceite de argán por el gran número de propiedades beneficiosas que tiene para el cabello…
Screenshot_15
 
El protocolo de aplicación:
El cliente siempre tiene que estar cómodo al realizar el lavado con el champú reparador
En el tocador, eliminar el exceso de humedad a toalla.
Haremos un cocktail con la mascarilla reparadora y el aceite de argán específico para el tipo de cabello (original o light) y aplicaremos esta mezcla mechón por mechón con un pincel, empezando por la nuca.
Terminada la aplicación, recogemos el cabello y ponemos una toalla caliente, dejando actuar la fórmula durante máximo 7 minutos., no más.
Una vez finalizado el tiempo de actuación, pasaremos a enjuagar la fórmula y seguiremos con la aplicación del acondicionador reparador seguido de un masaje craneal.
El ritual está finalizado. Ahora habrá que seguir con el tratamiento diario,  usará el mismo champú y acondicionador reparador para potenciar los efectos reparadores. La mascarilla se podrá usar dependiendo de lo dañado que esté el cabello y a medida que vaya mejorando ir espaciando su uso y cambiarla por una mascarilla hidratante por ejemplo.
El tratamiento de este ritual reparador dura tan sólo 20 minutos, y tu cabello quedará sano y como nuevo.
 
¿Dónde podrás conocernos?
 
Factory 236 Beauty Concept BCN un espacio situado en (C/Córcega,236) en una atmósfera relajada y envolvente, dirigido por Antonio Corral Calero, director creativo de FACTORY 236 y embajador de la firma MOROCCANOIL.
 
Para más información o reservar tu plaza :
Tel:+34 936 393 099  – info@fatory236.com