El equipo de profesionales de belleza de Factory 236 Beauty Concept BCN te asesorará tanto en peluquería como en maquillaje, sobre lo que más te favorece para ese gran día.
Además, puedes consultar cualquier duda sobre el estilismo para el que seguramente sea uno de los días más especiales de tu vida, o directamente dejarlo en sus manos y te realizarán el estilismo del enlace”
“Un salón de belleza de lujo para el día de tu boda”
Así define la conocida web de bodas decoracionbodas.net a Factory 236 Beauty Concept BCN, como un lugar que puedes acudir para hacer consultas sobre el estilismo del día de tu boda. Se trata de uno de los mejores salones de belleza de lujo de Barcelona.
Entre sus servicios de lujo, encontramos corte, brushing, recogidos, extensiones, cambios de imagen, tratamientos capilares, y lo que más os interesa: consulta de novias y servicio de novias para peluquería y maquillaje para novias. Otros servicios que te pueden interesar son manicura con relleno de gel o acrílico y decoración, pedicura con gel, diseño de cejas y extensiones de pestañas para que tu imagen facial y corporal sea perfecta el día de tu boda.
Factory 236 Beauty Concept BCN se ha convertido en uno de los salones referencia de la ciudad condal.
El artículo menciona a nuestro director creativo y nuestro equipo de profesionales:
“Capitaneado por Antonio Corral, considerado uno de los 5 mejores estilistas del mundo en 2016 por el periódico “New York Times”. Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza, trabajando con las mejores firmas de moda y las más reputadas marcas del sector.”
“Desde el mismo momento que te adentras en su salón, sabes que vas a entrar en un lugar especial, con un interiorismo muy cuidado y lleno de detalles.”
Asimismo, describen al salón como un lugar diferente, acogedor, envolvente, un lugar en el que se cuida y mima hasta el último detalle. Un espacio único en Barcelona en el que desconectar gracias a la atmósfera relajada que percibirás desde tu llegada al salón de belleza Factory 236.
Deja tu comentario