GEMA GALDÓN, DISEÑADORA.
Diseño piezas especiales para el vestir, sin la intención de que encontréis cónyuge, sino más bien, con el propósito de que os sintáis radiantes, superlativos y os enamoréis de vosotros mismos.
Mi trabajo como diseñadora de sombreros es más cercano a lo artístico; nace a partir de un material, textura o color y se eleva en la tridimensionalidad, como un jarrón nace de un charco desde agua y arcilla; y así surge cada sombrero o tocado, siendo único e irrepetible. Trabajo desde el todo, al igual que lo hace un escultor, visualizando cada ángulo, el frontal, el lateral, el trasero y el cenital.
Creo (del verbo crear) lo que me dicta el alma y a la vez creo (del verbo creer) en mi y lo que hago. Me considero una apasionada de los viajes, los libros de arte, estudio de anatomía, arquitectura, pintura, escultura… ese es mi bagaje y por tanto mi punto de partida. Me dejo arrastrar por las sensaciones que me embarga cada objeto y así concebí Les Catherinettes, como un lugar sensorial, para el despliegue de todos los sentidos, un lugar en el que se pueda ver a través de las manos, percibir su filosofía por el olfato, o paladear el regusto de los orígenes de cada objeto.
Observo cada visitante desde que entra por la puerta. Su cuello, sus ojos, el color del pelo, sus gestos… y hasta el perfume me dice algo! intuyo qué pieza encaja en cada persona y así empiezan las pruebas.
Mi consejo para hacer una buena compra: escuchar lo que dice el corazón, sentir el amor, incluso el flechazo por la pieza.
Ven a descubrir Les Catherinettes y déjame averiguar qué tengo para ti.