logo_def2

La marca Yolancris nació en la ciudad de Sabadell, a 20km de Barcelona. La fundadora de la marca es Mercedes Alvarez, conocida en la industria nupcial como “La joya de la producción de novia”. Sus grandes conocimientos sobre el patronaje, la costura, los acabados y los proveedores la animaron a abrir su primera tienda de novia en 1985 bautizada bajo el nombre de YOLANCRIS. Su hija Yolanda Perez, actual Directora Creativa de la marca, y su otra hija Cristina Perez aprendieron de su madre todas las incógnitas de la moda nupcial y decidieron fundar en 2004 su propia marca de moda nupcial y fiesta.

mielero-58048

El principal valor de la marca es “el trabajo hecho a mano” y esta premisa está por encima de cualquier otra cosa. Por otro lado, des del diseño, las técnicas hechas a mano y la producción están realizados en Barcelona.

Des de Yolancris, creemos que la artesanía y el trabajo sostenible son el futuro de la moda. Fusionar esta idea con una imagen moderna y pionera es el mensaje que queremos transmitir a todos nuestros clientes: des de la tienda multimarca a la clienta final.
Podríamos resumir la filosofía de marca como: TODO ES POSIBLE.

Yolancris se encuentra actualmente en diferentes países como Arabia Saudí, China, Japón, EUA y Europa y siguen creciendo los seguidores de la marca como las celebrities que quieren vestirse con nuestros vestidos.
Yolancris es una marca que “está por detrás de lo obvio”. Nuestro producto es lujo combinado con moda honesta hecha en Barcelona.

yolancris
Grajo-58993