[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Formación en belleza estética: por qué invertir en renovarse

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»15565″ img_size=»full»][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»23″ screen_tablet_spacer_size=»21″ screen_mobile_spacer_size=»14″][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»23″ screen_tablet_spacer_size=»21″ screen_mobile_spacer_size=»14″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Seguramente, la formación en belleza es una de las facetas que menos conoces de nosotros, pero si sabes de nuestra ilusión en el sector de la estética entenderás que dediquemos parte de nuestro tiempo a enseñar a otros a mejorar en este campo.
Todo cambia tan rápido que mantenerse activo es algo obligado para no perderse las novedades. Los cambios de tendencias vienen pisando fuerte y la formación se convierte en la mejor aliada para especializarse. Conocer nuevos productos, seguir las variaciones de estilos, estar a la última moda, mantenerse `chic´ o estar en el `top´ no llega por ciencia infusa, ni por inspiración divina. Detrás de un buen profesional hay mucho trabajo, esfuerzo y tiempo en reciclarse, por eso la formación en belleza es uno de los pilares que defendemos con uñas, dientes y un gran equipo de expertos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Entonces, ¿por qué invertir en formación en belleza y estética en el 2017? Hay cinco razones fundamentales:

1. Si tu trabajo te gusta, la formación te va a apasionar

Descubrirás las últimas tendencias, aprenderás nuevas técnicas y te sentirás más feliz contigo mismo al ver que tu originalidad no tiene límites y que los conocimientos `engrasan´ tu mecanismo para que funcione con mayor rapidez.

2. Somos seres sociales

El contacto con otros profesionales te servirá para compartir experiencias, establecer relaciones con gente que tiene sueños como los tuyos y preocupaciones muy similares. Este punto de encuentro te resultará de gran interés tanto profesional como personalmente.

3. Tus clientes te lo agradecerán

El público es cada vez más exigente, por eso ser un buen profesional es lo que marcará la diferencia para tener éxito. La formación en belleza se traslada luego al día a día, reflejando una imagen de aspiraciones que no se agotan y ganas de seguir mejorando. Estos dos valores son muy valorados por la clientela, con la que podrás poner en práctica lo aprendido.

4. Hay que aprovechar oportunidades únicas

Estar con profesionales de relevancia internacional es algo que no se disfrutar todos los días. Por eso, la formación en belleza de la mano de Factory236 es una oportunidad única para ampliar currículum, pero también para entrar en contacto con estilistas de prestigio.

 5. Los formatos de enseñanza son atractivos

Masterclass, workshops, clases magistrales… la variedad de formatos para hacer atractivas las clases permiten hacer los contenidos más atractivos y dinámicos. La formación en belleza no puede limitarse a un catálogo de servicios, la estética hay que vivirla por dentro, por fuera, delante y detrás de las cámaras. Por eso nuestro centro formativo ofrece acceso a eventos como la Semana de la Moda Internacional, donde conocer los secretos del backstage a través de una clase magistral diseñada para aprender las tendencias de los peinados más `trendy´, así como el proceso creativo en la elaboración de los estilos en la alta costura.
La formación en belleza también puede adquirirse en workshop donde conocer los peinados que se llevan en cada temporada, logrando formas y texturas con las que potenciar tus habilidades a través de lo que denominamos como “un viaje creativo”.
La formación en belleza asociada a reconocidas marcas también se convierte en una garantía del nivel de las clases. Por eso las master class de la mano de Moroccanoil son una guía de inspiración, con renombrados estilistas de moda que han formado parte de fashion shows y que ayudan a que la creatividad de cada estilista fluya con libertad y buen criterio.
 
Para asegurarte que la formación en belleza que recibes es totalmente profesional, no olvides contar con los referentes en el sector. Si has perdido la ilusión por tu trabajo, en nuestro salón de belleza de Barcelona te ayudaremos a fijar nuevos objetivos y si te estás formando para ser estilista o quieres renovar tu estilo, será una experiencia inolvidable para el resto de tu carrera profesional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]