Consejos para cuidarse la piel y el cabello en verano
Comenzó el verano y es el momento de cuidarnos del sol, la sal y el cloro como nunca antes. Much@s de nuestros clientes prefieren prevenir situaciones de descuido con los productos adecuados, antes que curar mas tarde con tratamientos extensos y caros. Tenemos casos de clientes que llegan a Factory236 con el pelo castigado y muy deshidratado pidiendo consejos básicos para prevenirlo este verano.
Desde Factory236 queremos formar parte de tu verano ayudándote a cuidarte con rutinas diarias muy simples
La Hidratación: La mejor aliada natural para el cabello y la piel
La hidratación es la clave del éxito durante el periodo estival, el manantial de la eterna juventud. En esta época de calor, es primordial el agua y mantenerse hidratado constantemente. La hidratación mantiene la piel mas jugosa y potencia su elasticidad, ademas colabora en que el cabello este mas sano y no pierda su brillo. Es el paso numero Nº1 del cuidado. El calor hace que rápidamente podamos llegar a deshidratarnos, por eso desde Factory236 recomendamos beber agua constantemente y a ser posible siempre tener tu propia botella de agua de cristal (eco-consejo) para ir recargando en fuentes e ir bebiendo de manera constante.
Protección Solar: el pequeño infaltable del bolso de playa
La protector solar, el infaltable producto que no ocupa mucho lugar y es necesario llevarlo a mano siempre. No hace falta estar en la playa o piscina para aplicarnos protector solar: la piel y el cabello deben estar siempre protegidos antes de salir de casa porque aunque no estemos de cara al sol, afecta de la misma manera por sus mismos reflejos. El protector solar aparte de proteger la piel y el cabello, los hidrata. Cuanto más protegida la piel y el cabello hoy en dia, mejor se encontrará en el futuro. Recordemos que en el caso de la piel, tiene memoria y con los años se reflejaran los excesos.Aceite capilar: el esencial para mantener el cabello hidratado y protegido
¡Estalló el verano! El calor, la piscina, el mar y la humedad logran que el cabello mantenga un efecto electrizado y rebelde 24/7. Pero ¿Cómo podemos hacer para lograr mantener el cabello controlado y a la vez hidratado y cuidado? Los productos de belleza especiales con aceites de almendras o de argán son la clave del éxito. Son prácticos para llevar a cualquier lugar y poder hidratar y mantener el cabello a cada momento que se necesite. Lo ideal es que si vamos a la playa lo tengamos con nosotros y al salir del mar o al tomar sol vayamos cuidando de nuestro cabello. Nuestro cabello también agradecerá un cuidado extra con champú y acondicionador muy hidratantes y también mascarillas.
Conclusión
Desde Factory236 queremos cuidarte! Los días de calor están aquí y queremos dejarte nuestros consejos para que puedas seguir en el día a día. Para el resto de situaciones estamos nosotros, pero mientras puedas aplica la regla de los 3 esenciales: agua, protección solar y aceite capilar. Serán tus aliados para enfrentar el verano con todas las ganas.
Deja tu comentario